SEGUNDA REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL MODELO DE ALTERNANCIA EDUCATIVA 2021, EN NUESTRO LICEO.

Reciban un cordial saludo, esperando se encuentren muy bien.

Seguimos avanzando hacia la presencialidad bajo el modelo de alternancia educativa, para 2021. Hemos recibido las respectivas aprobaciones de las secretarías de salud y educación del municipio de Envigado para iniciar dicho proceso, las cuales les publicaremos oportunamente. Como les habíamos anunciado, los esperamos este viernes para dar respuestas a sus inquietudes sobre la modalidad de trabajo 2021.


Los invitamos a conectarse a través del siguiente enlace de Youtube: https://youtu.be/4iGLtQNA0tw

Los invitamos a visualizar infografía con información importante sobre alternancia: https://view.genial.ly/5e741aa9819af21a233264ba/horizontal-infographic-review-alternancia-lfrm; NOTAS:

  • Para quienes no puedan estar a la hora programada para la transmisión, les dejaremos la misma en nuestro canal de YouTube https://youtu.be/4iGLtQNA0tw y en nuestra página web www.lfrm.edu.co, para que accedan a la información suministrada.

  • El día de la matrícula, quienes no respondieron la encuesta, podrán confirmarnos si su hijo (a) continúa bajo el modelo de “Colegio en casa” o entra a la modalidad de alternancia educativa.

  • MATRÍCULAS 2021:

Nuevos: diciembre 9 de 2020 (según cita asignada y siguiendo los protocolos de bioseguridad). Antiguos: diciembre 10 al 14 de 2020 (según cita asignada y siguiendo los protocolos de bioseguridad). Extemporáneas debidamente autorizadas: enero 14 de 2021 (con cita previa, en la Secretaría Académica).

  • INICIO DE LABORES 2021:

Enero14: ingresa personal docente. Inicia atención al público, en oficinas. Enero 19: ingreso de estudiantes, de 7:00 a.m. a 12:00 m. (Camino a la presencialidad, bajo el modelo de alternancia. Y continuación de la estrategia “Colegio en casa”, para las familias que hayan optado por dicha modalidad). Se les enviará circular con todas las especificaciones.


106 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo