Admisiones 2021

Somos una Institución moderna que, al matricular familias, entrega al grupo social unos excelentes seres humanos que aman la vida y la defienden; cuidan su salud e integridad corporal; son capaces de tener vínculos afectivos con el otro, viven y conviven; resuelven problemas positivamente; tienen amor propio; cuidan el planeta, ríen, juegan, leen, disfrutan su tiempo sanamente; tienen sentido de participación, responsabilidad personal y social, y son respetuosos y trascendentes.

En el Liceo Francisco Restrepo Molina, imaginamos las mejores soluciones para el futuro.

Próximamente pondremos al servicio de nuestra comunidad educativa un moderno espacio de Preescolar para el trabajo pedagógico con la primera infancia, dotado con ambientes de aprendizaje que permitan desarrollar las dimensiones del desarrollo del niño: socioafectiva, corporal, cognitiva, comunicativa, estética, espiritual y ética.

Informes:  https://www.lfrm.edu.co/admisiones

Formando personas íntegras para la vida.

• Facebook - círculo blanco
  • Vimeo - círculo blanco